Licencias

Su marca instalada en el imaginario de millones de niños y adolescentes en todo el mundo.

Orange Adventure

Orange Adventure es nuestra licencia que relata la aventura de Orange, el jugo de naranja, en su viaje para rescatar a sus amigos y a las naranjas robadas por el malvado robot Exprimidor.

Con la licencia de Orange Adventure usted y su marca recibirán:

  • Un videojuego HTML para Android y PC, que puede colgar en su web para jugarse online.
  • Una serie animada con varios episodios, para colgar en su canal de youtube, web, o redes sociales.
  • Un cuento en formato digital PDF.
  • Packagin personalizable para su producto.
  • Material semanal para redes sociales.
  • Contenido personalizado para su marca.

El videojuego

La licencia de Orange Adventure le da a su marca un videojuego propio, de un colorido estilo plataformas, donde nuestro protagonista tiene que encontrar elementos en cada nivel para que pueda llegar a destino y avanzar en su aventura.

El juego en formato HTML puede insertarse directamente en su sitio web, y jugarse de manera Online desde cualquier computadora. También está disponible en versión móvil para teléfonos y dispositivos Android.

Al adquirir la licencia, su Marca pasa a formar parte del juego, y el Jugador tendrá que recorrer el escenario para poder completar su Marca, y avanzar al siguiente nivel. Logrando de forma lúdica y divertida, interactuar con su Marca.

En el juego su marca tendrá una presencia fundamental en todas las pantallas del juego.

La serie animada

La licencia de Orange Adventure le da a su marca una serie animada que muestra la aventura de Orange para rescatar a sus amigos. Dividida en varios episodios continuados, pueden implementarse de manera online en redes sociales, canales de youtube o en su propio sitio web con nuestra asistencia.

Al tener una serie animada, los niños se relacionarán emocionalmente con su producto.

Los capítulos de la serie podrá publicarlos en su web, en su canal de Youtube, y en sus redes sociales.

Libro Digital PDF

Con la Licencia de Orange Adventure su marca tendrá también un libro de cuentos digital en formato PDF, con posibilidad de imprimirse para compartir en promociones, eventos o donde usted prefiera.

Con una portada customizada con el logo en la tapa y lomo.

Con la licencia de Orange Adventure también recibirá material customizado con su marca.

Pack Personalizado

Orange Adventure incluye con la licencia el diseño de su packagin para adaptarlo a su producto. Si su producto es una bebida de naranja, su pack puede ser usado como el mismo personaje, volviendo a su producto, un juguete en sí mismo.

Contenido Semanal para Redes Sociales

Con la licencia de Orange Adventure usted recibirá contenido semanal para sus redes sociales, con adaptaciones para su Marca. Y trabajaremos juntos para producir dicho contenido customizado.